Sitios web para descargar e-books gratis

la brujula comunicaciones

Bubok:  aparte de ofrecer un servicio editorial, en Bubok podemos encontrar libros, revistas y guías de viaje y ocio en español y otros idiomas, muchos de ellos gratis en formato electrónico en la tienda online.

24 Symbols:  en 24 Symbols podemos registrarnos en el site o vía Facebook para descargaros libros digitales en español, y con el modelo “free” podemos leer gratis a cambio de publicidad. Su versión en HTML5 es compatible con dispositivos iOS y Android.

El Proyecto Gutenberg: Enorme colección de libros de dominio público, con Dickens, Joyce, Shakespeare, Mark Twain y muchos otros protagonistas de la literatura. Cuenta con más de 20,000 títulos en varios idiomas.

Scribd: El “Youtube de los libros” contiene documentos de todo tipo subidos por los usuarios, incluyendo, por supuesto, libros. Podéis navegar por el contenido en español a través dees.scribd.com/explore

Kobo Free E-Books: Una galería de millones de e-books, 1 millón de ellos gratuitos seleccionando “free only” y con búsqueda de libros por género.

Free Nook Books: Libros electrónicos en diversos formatos divididos en 8 secciones: biografías, novelas de misterio, romance, historia, religión, ficción, ciencia ficción-fantasía y negocios.

Free Microsoft E-Books: Curiosa colección de libros en la que podemos encontrar todo tipo de escritos sobre Windows 8, Office 2010, servidores SQL, SharePoint y más, todos en un mismo sitio web y en distintas extensiones (PDF, XPS, etc.).

EBook Mall: E-books clasificados en más de veinte categorías, algunas con más de 100.000 títulos disponibles.

OpenCulture: buen sitio web para descargar literatura y poesía, con más de 350.000 títulos para Kindle, iPad, iPhone y Nook.

Fuente: www.whatsnew.com

0 comentarios sobre «Sitios web para descargar e-books gratis»

  1. Hello there I am so delighted I found your blog,
    I really found you by mistake, while I was browsing on Askjeeve for something else, Regardless I
    am here now and would just like to say many thanks for a incredible post
    and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to read through it all at the moment but I have
    saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back
    to read much more, Please do keep up the awesome jo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *