Nace la “Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación”

Marketing y Publicidad Profesional

Dircom y ANEI diseñan esta guía “ante la aparición constante de nuevas plataformas y herramientas tecnológicas dirigidas a optimizar la comunicación en entornos web 2.0”.

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha presentado la “Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación”, resultado de la colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, y surgida ante la aparición constante de nuevas plataformas y herramientas tecnológicas dirigidas a optimizar la comunicación en entornos web 2.0, durante la jornada Dircom Innova celebrada el 19 de enero en Madrid.

Stephan Fuetterer, vocal de Innovación y Nuevas Tecnologías de Dircom, ha explicado que la guía es un directorio de las principales herramientas 2.0 que debe conocer el director de comunicación de una compañía o el responsable de la gestión de las actividades online.

Por su parte, Mildred Laya, vocal de Innovación y Nuevas Tecnologías de Dircom, ha animado a los socios de Dircom a incorporarse a la nueva Red Social Dircom, ya que se trata de una red “segura, controlada y especializada”, con contenidos sobre marca, reputación e innovación.

Sebastián Cebrián, director general de Dircom, afirmó que “aspiramos a ser una Asociación adaptada a las necesidades del Presente, abierta a los opciones que brinda el Futuro y volcada en dar soluciones a sus socios en materia de Innovación y Nuevas Tecnologías”.

Asimismo, el presidente de ANEI, Miguel Errasti, ha destacado que el dinamismo del sector digital puede contribuir a salir de la situación actual; agradeciendo a Best Relations y a la Escuela Europea de Negocios, su apoyo en el desarrollo de la guía.

Al final del acto celebrado en el centro de Innovación de BBVA, se ha entregado un ejemplar de la guía herramientas tecnológicas, que se puede adquirir en la sede de Dircom desde el miércoles 18 de enero.

Fuente:ipmark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *