La verdadera moda de las redes sociales

anunciantes community manager creatividad Facebook Internet Linkedin marcas Marketing de contenidos marketing digital marketing online pinterest Social media marketing tendencias Twitter youtube

Bajo esta inspiración el diseñador gráfico Lumen Bigott ha dado a luz una línea exclusiva de zapatos de colección donde no faltan «Facebook»,«Twitter» o «Flickr». «Estos diseños son sólo un concepto, pero he recibido un montón de buenos comentarios y peticiones», escribió Lumen en su página web.
No es el único enfocado en el «calzado social». La compañía de ropa deportiva «Adidas» ya lanzó en el mercado estadounidense unas deportivas inspiradas en «Facebook» y «Twitter».

Diseñadas por Gerry McKay, «Facebook Superstars» y «Twitter Superstars» cuentan con los colores característicos de cada compañía: azul, gris y blanco para la compañía de Mark Zuckerberg y colores claros y el característico pajarito para la competencia.

Muebles y vestidos
El furor por la impronta estética de las empresas cibernéticas no ha quedado ahí. El diseñador Tomislav Zvonaric se lanzó a la concepción de un mueble cama –que hace las veces de escritorio- basándose también en «Facebook»: la «FBed» es una «f» azul tumbada que incorpora asiento, teclado, monitor y un ratón para no perderse una sola actualización.

Tampoco se resistió al poder de la Red el diseñador Victor Faretina. El modisto italiano ha sumado a sus colecciones elaboradas por ordenador, una línea de vestidos largos con los colores corporativos de «puntocom» como «TouTube», «DeviantArt», «MegaUpload» o «MSN».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *