La feria y congreso internacional de negocios en Internet llega a Madrid

Emprendedores la brujula comunicaciones marketing online Social media marketing

La Feria y Congreso Internacional de negocios en Internet llega a Madrid con el objetivo de ofrecer soluciones y formación a tiendas online, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y Pymes, los días 26 y 27 de septiembre en el pabellón 6 de Ifema bajo el nombre ‘eShow’, según ha informado la Feria a través de un comunicado.

El evento líder a nivel internacional con citas en Sao Paulo, Estambul, Barcelona y Lisboa, congregará en esta edición a más de 12.000 visitantes profesionales, 100 expositores y más de 200 conferencias gratuitas, foros, ‘workshops’ y actividades paralelas. Además, la muestra contará con Colombia como país invitado.

La Red se ha convertido en un antídoto contra la crisis para empresas que encuentran nuevas y efectivas formas de dirigirse a sus clientes y usuarios, y para todos aquellos emprendedores y Pymes que abren nuevos negocios con el mundo online como mercado.

EL MEJOR PROGRAMA DE CONFERENCIAS GRATUITAS DE EUROPA

La Feria ‘eShow’ divide su programa de conferencias en diferentes niveles, uno de ellos son las conferencias gratuitas, en auditorios integrados en el área de exposición con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Google, eDreams, Pixmania, Coca-cola y PayPal, entre otros.

El evento acoge además otros congresos líderes en sus respectivas áreas: ‘Womenalia Start up day’, un evento dedicado a los emprendedores y que cuenta con el ‘know how’ de la red mas innovadora de estos momentos, ‘Clínic SEO’, el evento gratuito líder en posicionamiento en buscadores; ‘Madrid Innovation’ y el evento de Social Media de Territorio Creativo que contará con las experiencia en redes sociales de empresas como Starbucks, Coca-cola o Loreal.

Por último, la feria contará con el evento IAB que presentará casos de éxito referentes del sector de Marketing Digital y Mobile; el ‘Open Source Congress’, con las últimas novedades sobre los softwares libres Joomla, Magento, Prestashop, WordPress o Drupal; y, el ‘Budget Day’ donde se presentará la manera de hacer un buen presupuesto de marketing digital.

Fuente: Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *