La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras

Marketing y Publicidad Profesional tendencias
Trás un acuerdo con la American Marketing Association

 La American Marketing Association (AMA), la mayor asociación de marketing del mundo con 75 años de historia y con sede en Chicago, IL, EE.UU., y la Asociación de Marketing de España (MKT), con más de 50 años de vida y con sede en Madrid, han firmado un convenio marco de colaboración para compartir conocimientos y el desarrollo de iniciativas conjuntas, que beneficien al desarrollo de la profesión de marketing y proporcione un valor adicional a sus miembros más allá de sus respectivas fronteras.

El acuerdo contempla que los socios de MKT podrán formar parte de AMA y viceversa, en unas condiciones especiales y tener así acceso a todas las publicaciones, herramientas, conferencias… Es un acuerdo que reúne a más de 30.000 profesionales del mundo del marketing.

“El importante acuerdo que hemos suscrito con la AMA es un hito en la historia de la Asociación y aporta importantes beneficios a nuestros socios, dándoles acceso a un gran conjunto de profesionales y a actividades, herramientas y contenidos de marketing de uno de los mercados más desarrollados del mundo. Asimimo, brinda a los socios de la AMA una puerta de acceso al mercado español y de habla hispana y sus profesionales”, afirma José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España. Para Dennis Dunlap, chief executive officer de la American Marketing Association, “El mercado español es dinámico y tiene una gran trayectoria, y no dudamos en que el intercambio y los proyectos conjuntos serán sumamente beneficiosos para los profesionales en ambos lados del Atlántico”.

 

0 comentarios sobre «La Asociación de Marketing de España traspasa fronteras»

  1. Greetings! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest
    authoring a blog post or vice-versa? My blog addresses a lot of the same topics
    as yours and I think we could greatly benefit from each
    other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *