Google + alcanza los 90 millones de usuarios.

Internet Marketing y Publicidad Profesional Social media marketing

La red social Google + ya cuenta con 90 millones de usuarios, el 60 por ciento de los cuales la utiliza a diario, ha informado el consejero delegado de la compañía tecnológica, Larry Page.

El consejero delegado de la compañía tecnológica, Larry Page, ha indicado en su cuenta de la red social, con motivo de la presentación de los resultados anuales de la empresa de Mountain View (California), que la vinculación de los usuarios con Google + ha crecido “enormemente”.

Page ha sostenido que alrededor del 60 % de las personas que tiene una cuenta en Google + la utiliza todos los días y más del 80 por ciento lo hace al menos una vez a la semana.

Page, que ha afirmado estar “entusiasmado” por el crecimiento de la red social, ha sostenido que desde el lanzamiento de Google + en junio se han incorporado más de 200 actualizaciones de contenido.

“Construyendo una relación estrecha con nuestros usuarios a través de Google + crearemos experiencias increíbles en todos nuestros servicios. Estoy emocionado acerca de lo que podemos hacer en 2012”, ha apuntado.

En ese sentido ha explicado que “entender quién es cada persona, lo que le preocupa y la gente que le importa” resultará “crucial” para ofrecer a los usuarios “lo que necesitan, cuando lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *