Lista de las 5 mejores Webs de cine en 2020

Blogs cine Instagram Internet noticias QUE PELI VEMOS HOY social media tendencias

Hemos seleccionado Los blogs de cine que están actualizados, con un diseño atractivo y que cuentan con una linea editorial consistente. Si eres cinéfilo y te gusta todo lo que rodea al mundo del séptimo arte, tienes que guardar estos 5 sitios especializados en tu carpeta de favoritos, para estar al día y leer las mejores críticas de películas, tanto actuales como de algún tiempo. El cine es entretenimiento y esto es lo que consiguen estos Blogs.

TOP 5 MEJORES WEB Y BLOGS DE CINE

1-QUÉ PELI VEMOS HOY

Comenzamos el ranking con una web/Blog muy atractiva visualmente, lo que más nos gusta es el nombre ¿Qué peli vemos hoy? Pregunta que nos hacemos todos a la hora de pensar en ver una película, está pagina no esta dentro de ningún grupo mediático pero cuenta con una linea muy consistente de noticias, críticas, estrenos etc

www.quepelivemoshoy.com es uno de los blogs que más visitan reciben, por la rapidez en que se publican las últimas noticias de cine, películas y estrenos.

Qué peli vemos hoy cuenta con una interfaz muy cuidada, nos gusta su visual forma de mostrar el contenido y las críticas de películas de cine clásico.

Logo de la página web que peli vemos hoy

Queremos destacar de esta página su dinámica actividad en redes sociales dónde en instagram cuenta con más de 10.000 seguidores.

Qué peli vemos hoy También Tiene Canal de youtube, Facebook y Twitter.

2-FILMIN

Filmin es una plataforma española de cine en línea que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal. Surgió en 2007 pero no fue hasta el 2010, año en que fue relanzada, cuando empezó a sonar y hacerse un hueco en este mundo del cine en línea, también llamado cine de sofá. Fue en 2010 cuando se lanzó el servicio con una oferta comercial de SVOD y TVOD, tal y como la conocemos hoy en día.

El servicio tiene una versión especial en catalán llamada FilminCAT que ofrece todos los contenidos y la interfaz en catalán.

En su blog nos presentan los estrenos de su catálogo además de mucho contenido dedicado a todo tipo de películas.

3.SPINOF

Críticas, estrenos con actualizaciones diarias. Muy bien situados en los rankings de Google y muy bien posicionada. Pertenece al  listado de WeblogsSL. que cuenta con Xataca como su blog estrella.

4. CINEMANIA

Cinemanía es una revista de cine fundada en 1995 y dirigida por Carlos Marañón. Se publica mensualmente en España. Pertenece al grupo Henneo- dirigido por Fernando Yarza- editor de 20 minutos, LaInformación, Heraldo de Aragón y del Diario del AltoAragón, así como de la comercializadora BlueMedia, entre otros medios.

La web de cinemanía cuenta con un gran estilo y un contenido muy atractivo en continua actualización, noticias y próximos estrenos relacionados con el mundo del cine. Cuentan con numerosos colaboradores, lo que hace que la página sea muy dinámica en cuanto a puntos de vistas.

5.FOTOGRAMAS

Fotogramas es una revista española de cine de periodicidad mensual. Su primer número apareció el 15 de noviembre de 1946 de la mano del matrimonio formado por Antonio Nadal-Rodó y María Fernanda Gañán. Desde 2011 forma parte del conglomerado editorial Hearst Magazines que cuenta con publicaciones como Car & Driver, Diez minutos, ELLE, Quo, Supertele o TP, entre otras.

Destacamos que cuentan con blogs específico de cine y series, con un menú desplegable muy intuitivo, el contenido parece no tener fin, contenido visual muy agradable y con muy buenas fotografías. Sin duda fotogramas es un referente en España.

Luces, cámara, ¡acción! ¿Ya conocías estos blogs?¿Qué te parecen? Ya no hay excusa para disfrutar de todo lo que ofrece la mágia del cine. a lista de webs de cine es muy amplia y la red tiene muchísimas más opciones muy conocidas como IMBD o Filmaffinity